Sa fita backpackers

Nuestro objetivo es crear el mejor ambiente y ofrecer el mejor servicio para que nuestros clientes disfruten de una experiencia diferente, agradable y enriquecedora

Sa fita backpackers es un albergue con habitaciones compartidas en una casa tradicional mallorquina ubicada en uno de los pueblos más bonitos de la Serra de Tramuntana, Esporles.  

En Sa fita backpackers ofrcemos el mejor descanso a los amantes del senderismo, escalada, ciclismo, kayak y la naturaleza para que vengan a disfutar de las perfectas rutas de Mallorca. Además de tener la oportunidad de hospedarse en una casa con más de 100 años de historia, que conserva el auténtico caracter, cultura e historia de Mallorca.

Este alojamiento para mochileros (backpackers) y deportistas tiene unas preciosas vistas a la montaña, tanto desde su enorme terraza, como desde de las habitaciones.

El resto de depencencias de la casa son compartidas, pudiendo disfrutar así, de conocer gente nueva y compartir experiencias como uno de los valores diferenciadores de nuestra casa.

La zona exterior cuenta con un enorme huerto y árboles frutales, espacio para comer, tomar algo, leer o relajarse tomando el sol en las hamacas. 

La estancia incluye gel de ducha, champú, toalla, sábanas y nórdico, además de conexión Wi-Fi gratuita.

©2017