Sa Fira Dolça de Esporles vivida desde dentro

7/10/2015

albergue_mallorca_barato.jpeg

El pasado domingo fue un día muy especial para Sa fita backpackers.

Estuvimos encantados de ver como riadas de gente pasaban por delante de nuestra casa, alojamiento en Esporles,  en la calle principal y se paraban con curiosidad de saber qué podrían encontrar exactamente en esa casa.

Para nosotros el día comenzó muy pronto, a las 7:30 de la mañana comenzamos a preparar todas las cosas que decorarían la fachada de Sa fita backpackers. Colocando caramelo por caramelo, que decoraba la barandilla de la fachada; la bicicleta y la mochila, que colgaban de las antiguas bigas del tejado; la televisión con imágenes de la casa, la cama y lo más importante, las nubes de colores que encantaban a mayores y pequeños y el letreo creado con nubes rosas que decía: “Sa fita te desea dulces sueños” ¡Especialmente creado para la dulce ocasión!

Una vez que todo estuvo preparado, Marta, Joan y yo, Anita, no dejamos de contestar las preguntas y curiosidades de los visitantes que miraban con cara de incertidumbre la confortable cama que estaba frente a la casa.

Algunos pensaron que vendíamos sábanas, pero muchos lo adivinaron, nuestra casa ofrece alojamiento económico para excursionistas de la ruta GR221, además de todo aquel viajero que desee disfrutar de un ambiente cercano y amigable en un entorno natural y a un precio único, 18€

Fue muy gratificante recibir las felicitaciones y ánimos de cientos de personas que les gustó la casa y apoyan nuestro innovador proyecto. Después de casi un año de papeleo, mucho dinero invertido y sobre todo toneladas de ilusión, ganas, energía y paciencia, fue una pequeña recompensa.

Además, nos encantó ver la ilusión con la que la gente disfrutaba de las deliciosas nubes de colores que regalamos durante todo el día. Incluso, ¡nos preguntaron dónde se podían comprar, ya que estaban más buenas que las normales!

Sin duda fue un día muy divertido.

Y por si fuera poco, también vivieron con nosotros ese día nuestros amigos de Turisme Petit, que aprovecharon para pasar la noche en nuestra casa y despertar de buena mañana entre el ambiente más dulce.

Después de atender uno a uno a todos los visitantes, alrededor de las 19:30, poco a poco fuimos desmontando lo que llevábamos semanas preparando, lo que habíamos montado esa misma mañana con gran ilusión. Cansados pero contentos. Contentos porque ahora más gente nos conoce, porque la idea ha encantado a miles de personas, porque todos nos han transmitido sus buenas vibraciones que nos hacen seguir luchando día a día por nuestro proyecto con mucha ilusión.

Felices de ver la buena acogida que ha tenido nuestra idea de alojamiento económico en Esporles para excursionistas de GR221, Sa Travessa de la Serra de Tramuntana.

Por suerte, ¡el año que viene más!

Sa fita backpackers os desea siempre dulces sueños ;)

Comentarios

©2020